Primeras jornadas de formación online del proyecto Juventud y gobiernos locales. Protagonismo en Igualdad de Oportunidades.

Dentro del desarrollo del proyecto Juventud y gobiernos locales. Protagonismo en Igualdad de Oportunidades, que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, han tenido lugar las primeras jornadas de formación online previstas en el proyecto

Las jornadas tituladas “Estrategias para fortalecer la salud mental y física del equipo en el manejo de la atención a víctimas” han tenido como objetivo facilitar espacios de acompañamiento psicoemocional a las personas participantes en el proyecto.

En esta primera formación se ha contado con la colaboración de Pablo Gómez de Maintenant, Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto, Doctor en Psicopatología por la Universidad de la Sorbona, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y miembro activo de la Asociación de Personas Jubiladas de la Universidad de Deusto, Pedro Fabro.

El proyecto tiene previsto desarrollar diversas jornadas online gracias a la alianza entre el Centro Loyola Ayacucho, la Asociación Pedro Fabro y Ayuda MAS.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.