25 años y más de Solidaridad/ 25 urte eta gehiago Elkartasunean

Con motivo de la XXIV Edición del Getxotik Mundura Mundutik Getxora, el domingo 28 de noviembre participamos en Muxikebarri, en una jornada muy especial que tuvo como objetivo de homenajear a 8 ONGD del municipio que han cumplido más de 25 años trabajando en el ámbito de la cooperación de manera ininterrumpida.

Las entidades homenajeadas fueron Ayuda MAS, Ecca Romo, Entreamigos – Lagun Artean, Getxo Pro-Sahara ATFAL, Grupo de Misiones de San Martín de Tours, ICLI, Perualde – Pertsonalde y Zabalketa. ¡Enhorabuena!

María Gonzalez Cavia y María Gomeza Villa, en representación de Ayuda MAS que ya ha cumplido 27 años, recibieron de manos de Paul Ortega, Director de la Agencia Vasca de Cooperación, uno de los molinos de Aixerrota entregados a las entidades homenajeadas.

Nuestro agradecimiento a Carmen Díaz Pérez, Concejala de Cohesión Social del Ayuntamiento de Getxo, a Unai García Gallastegi, Técnico de Cooperación al Desarrollo, así como a todas las personas y organizaciones que participaron e hicieron posible un acto tan emotivo y entrañable.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.